Nuestra Historia

Nuestra historia como empresa inicia en el año 2010 cuando los contadores públicos Lucio Jesús Uc Heredia y José Alfonso Canché Pérez iniciaron la prestación conjunta de servicios profesionales en el área de la contaduría pública y la administración de negocios, a través de la sociedad civil particular denominada Gestión y Transferencia del Conocimiento Empresarial, fundada en ese mismo año.

Desde esa fecha el Dr. Lucio Jesús Uc Heredia ha fungido como Socio Director de la empresa y el M.I. José Alfonso Canché Pérez como Socio especialista en el área fiscal. Actualmente, la empresa se ubica en la ciudad de Mérida, Yucatán, atendiendo a clientes de toda la Península.

Dr. Lucio Jesús Uc Heredia

Socio Director

M.I. José Alfonso Canché Pérez

Socio Especialista en el Área Fiscal


Acompañar a nuestros clientes en su desarrollo y creación de valor a través del fortalecimiento de sus capacidades empresariales.



Ser una empresa certificada de consultoría, asesoría, capacitación y procesamiento de información en diferentes áreas empresariales, con enfoque hacia las medianas, pequeñas, micro y nano empresas, así como a los emprendedores y organizaciones de la sociedad civil (OSC).


Principales Valores Corporativos

Confiabilidad

Credibilidad

Constancia

Compromiso

Contacto

No te quedes con alguna duda, escribe tu pregunta a nuestro correo y estaremos a tu disposición.

Dirección de correo electrónico: contacto@gtce.com.mx

Tel. Fijo: (999) 287 3601 / 374 2104