Te ofrecemos soluciones permanentes

Nosotros conocemos los retos y dificultades que tienen actualmente los empresarios y emprendedores, es por eso que tenemos el compromiso de compartir nuestro Conocimiento Empresarial a pequeñas y medianas empresas con el fin de ayudarlas a mejorar su desempeño, productividad y al mismo tiempo su competitividad. Es por eso que contamos con un equipo estratégico y capacitado para ofrecer soluciones efectivas y consistentes a cada una de estas dificultades.

Contribuimos al fortalecimiento de las capacidades empresariales de nuestros clientes a través de los siguientes servicios:

Ponemos a su disposición nuestras capacidades profesionales y nuestra metodología para resolver una problemática o un problema específico de tu negocio.

Proveemos soporte necesario para que tu negocio cumpla con las obligaciones fiscales, según el régimen fiscal en el que se encuentre, procurando siempre mantenerte actualizado en todo momento.

Procesamos tu información financiera y generamos reportes financieros que requieres para tomar decisiones importantes en tu negocio, cumpliendo con los estándares contables aplicables y la legislación fiscal en materia de contabilidad electrónica.

Si realizas actividades vulnerables te apoyamos en el cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Si cuentas con empleados o realizas pagos similares a salarios te ayudamos a cumplir con todas las normativas relacionadas con el mundo laboral y la seguridad social, a la vez contar con los comprobantes fiscales correctos para hacer deducibles de impuestos estos pagos.

Contacto

No te quedes con alguna duda, escribe tu pregunta a nuestro correo y estaremos a tu disposición.

Dirección de correo electrónico: contacto@gtce.com.mx

Tel. Fijo: (999) 287 3601 / 374 2104