Bienvenid@ a Gestión y Transferencia del Conocimiento Empresarial, S.C.P. ! unimos nuestras capacidades a las tuyas para el desarrollo de soluciones efectivas a problemas específicos para tu negocio u organización. ¡Ya no te preocupes más! ¿En qué te podemos ayudar?

Nuestra historia como empresa inicia en el año 2010 cuando los contadores públicos Lucio Jesús Uc Heredia y José Alfonso Canché Pérez iniciaron la prestación conjunta de servicios profesionales en el área de la contaduría pública y la administración de negocios, a través de la sociedad civil particular denominada Gestión y Transferencia del Conocimiento Empresarial, fundada en ese mismo año.

Desde esa fecha el Dr. Lucio Jesús Uc Heredia ha fungido como Socio Director de la empresa y el M.I. José Alfonso Canché Pérez como Socio especialista en el área fiscal. Actualmente, la empresa se ubica en la ciudad de Mérida, Yucatán, atendiendo a clientes de toda la Península.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Soluciones Efectivas para Problemas Específicos

Ponemos a su disposición nuestras capacidades profesionales y nuestra metodología para resolver una problemática o un problema específico de tu negocio.


Proveemos soporte necesario para que tu negocio cumpla con las obligaciones fiscales, según el régimen fiscal en el que se encuentre, procurando siempre mantenerte actualizado en todo momento.

Contará a su disposición con expertos para capacitación en diversas áreas dentro de su empresa. Obtendrá¿ resultados cuantificables que incrementarán el valor de tu empresa.

Si realizas actividades vulnerables te apoyamos en el cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Si cuentas con empleados o realizas pagos asimilados a salarios te ayudamos a cumplir con todas las normativas relacionadas con el mundo laboral y la seguridad social, a la vez contar con los comprobantes fiscales correctos para hacer deducibles de impuestos estos pagos.

Procesamos tu información financiera y generamos reportes financieros que requieres para tomar decisiones importantes en tu negocio, cumpliendo con los estándares contables aplicables y la legislación fiscal en materia de contabilidad electrónica.

Conoce nuestro equipo de profesionales

Ponte en contacto con Nosotros

Calle 47 x 52 y 54. Fraccionamiento Francisco de Montejo. No. 310. C.P. 97203

Tel. de Oficina: 999 287 3601

Dirección de correo electrónico: contacto@gtce.com.mx

Ver más información