Contabilidad Electrónica

La Contabilidad Electrónica te permite tener un orden claro y preciso de sus actividades, recursos, dinero, etc. Es necesaria para poder administrar eficientemente el dinero de tu empresa, independientemente del tamaño de la misma, la ayuda de un Asesor Contable con mayor conocimiento acerca de los Trámites Tributarios, el pago de Impuestos y sobre todo, la confección de Balances y Presupuestos que ayudan a saber en qué invertir y cómo controlar las ganancias para evitar errores.

El correcto manejo de las finanzas consiste en cerciorarse de la posibilidad de realizar una inversión, el control exhaustivo de las deudas y un manejo preciso de los Pagos Tributarios, manteniendo todo controlado, en regla y completamente legalizado.

Nosotros te ofrecemos el proceso de tu información financiera y generamos los reportes financieros que requieres para la toma de decisiones importantes en tu negocio, cumpliendo con los estándares contables aplicables y la legislación fiscal en materia de contabilidad electrónica, el servicio puede incluir:

Análisis financiero

Diseño y apoyo en la implementación de controles internos para elevar la calidad de la información

Procesamiento de información financiera con el software Contabilidad de Contapaqi

Elaboración de reportes financieros para uso interno

Elaboración de estados financieros básicos

¡Pregunta por este servicio!

Contacto

No te quedes con alguna duda, escribe tu pregunta a nuestro correo y estaremos a tu disposición.

Dirección de correo electrónico: contacto@gtce.com.mx

Tel. Fijo: (999) 287 3601/ 374 2104